Papsf

Benvinguts al programa ATENCIÓ PRIMÀRIA SENSE FUM

Deixar de fumar aporta beneficis a totes les persones que fumen i a les que no fumen


Dijous 20 de Setembre de 2012

El Barça lidera una campanya per a que milions d´europeus deixin de fumar


Font: Barça Club

El FCB promou  la campanya “Quit Smoking with Barça” en el context de la campanya internacional  “EXsmokers  are unstoppable” de la Unió Europea. "El Barça és un vehicle ideal per transmetre els missatges" ha destacat el doctor Jordi Monés directiu responsable de l´àrea médica del FC Barcelona.

Monés ha explicat que la mesura de prohibir el tabac en el Camp Nou ha tingut molt bona acollida entre els socis.

 

 

 

La campaña Deja de fumar con el Barça que estará completamente en marcha el 17 de noviembre seguirá la estela del proyecto Ex smokers y ofrecerá a los seguidores del equipo azulgrana y aficionados al deporte un programa de entrenamiento personalizado en temas de salud así como una serie de consejos para dejar de fumar. Además de publicitar la campaña en su web el Barça utilizará sus cuentas de Facebook y Twitter para llegar a los 45 millones de seguidores que tiene en ambas redes sociales.

La CE lanzó el año pasado la campaña paneuropea Los exfumadores no abandonan que incluye en su web la herramienta "ICoach" a través de la cual los navegantes pueden seguir una tutoría en línea para abandonar el tabaco en la que se reciben consejos y se pueden someter a pruebas para evaluar los progresos. Dalli ha anunciado que esa herramienta a la que sólo se podía acceder a través del navegador se puede descargar desde este martes de forma gratuita en forma de aplicación para móvil en 22 idiomas oficiales de la UE y para dispositivos con sistemas Android e iOs. 
 

 

 

Cerca

Filtra per categories